Bares secretos que mantienen el espíritu de la época de la ley seca. Están escondidos detrás de alguna fachada o dentro de otro local, agregando una cuota de suspenso a nuestro program. Mi lista a continuación:

 

THE BACK ROOM

 Funcionó como bar clandestino en los años 20s cuando había prohibición de alcohol. Mantiene su espíritu y decoración y en la entrada sólo se ve un cartel que dice “The Lower East Side Toy Company”. Hay que animarse y entrar hasta que ingresan al bar. Sirven los tragos en tazas (como en aquellas épocas de prohibición), pero no se puede pedir nada para comer.

Dirección: 102 Norfolk Street (Lower East Side)

Webhttp://www.backroomnyc.com/

 


BATHTUB GIN

 Si llegan hasta la dirección, van a encontrarse con una cafetería que se llama “Stone Street Company”. Nada podrá darles la pista de que por allí exista un bar. Sin embargo, al ingresar y pedir por el mismo, les abrirán una puerta secreta que tiene una luz arriba. Allí se ingresa al bar con espíritu de los años 20, con una bañera como protagonista central.

Diección: 132 9th Ave (Chelsea)

Web: http://bathtubginnyc.com/

 


DEAR IRVING 

 Cuando llegan a su puerta, no verán ningún cartel que los ayude a ubicarse, tan sólo un número 55. Tomen valor y entren para descubrir un bar que fue inspirado por la película de Woody Allen “Medianoche en París”. Este bar desarrolló 4 espacios diferentes, cada uno dedicado a una era histórica específica: desde el salón JFK de los 60 hasta el María Antonieta room con una estética afrancesada. Tragos a $15 y algo para picar.

Dirección: 55 Irving Pl

Webhttp://www.dearirving.com/


THE GARRET NYC

Está dentro de un local de comida rápida Five Guys. No se dejen tentar por las delicias y pasen junto a la caja donde dice “Order here”. Empujen la puerta y suban las escaleras hasta el segundo piso

Dirección: 296 Bleecker St (Lower East Side)

Web: http://www.garretnyc.com/

download
Y asi llegamos a un bar con buenos tragos

 


PDT – PLEASE DON´T TELL

Hay que llamar a las 3pm en punto para hacer reserva (212)614-0386. Para entrar hay que ingresar a la tienda de hot dogs que se llama Crif Dogs y dirigirse a la antigua cabina telefónica. Hay que marcar el número 1 para ser atendidos y poder entrar.

Dirección: 113 St. Marks Place (East Village)

Webhttp://pdtnyc.com/