Si bien el tamaño y belleza de este gran parque ofrece una enorme cantidad de lugares para disfrutar de un buen pic nic, hay algunos espacios que se destacan. Aquí 5 selecciones si buscan ese lugar romántico o digno de recordar:

Great Lawn: Está en el centro de Central Park entre la 79th y 85th. Es un gran espacio abierto de 22 hectáreas. Está abierto para disfrutarlo desde mitad de abril a mitad de noviembre. Tiene 8 canchas de baseball y en veranos pueden encontrar música y eventos.

CentralPark_GreatLawn_V1_460x285

the-great-lawn

Bow Bridge: es un puente fácilmente reconocible de la película “Tienes un E-mail”. Un lugar con romanticismo y con historia, ya que el puente data del año 1862. Es conveniente sentarse sobre el sector de Cherry Hill, mirando al puente. Está ubicado en la parte central del parque, a la altura la 72st.

Bow_Bridge_Central_Park_Top_Picnic_Spot

Sheep Meadow: lo que antiguamente fue un espacio para pastar ovejas, hoy se presenta como uno de los 8 “espacios silenciosos” de Central Park. Esto significa que no se puede escuchar música, ni llevar mascotas ni hacer mucho ruido. Ideal para tirarse a disfrutar. Está en el West, entre las calles 66 y 69

Sheep

Cedar Hill: Otro de los tranquilos espacios que ofrece Central Park, esta vez en el East (entre las calles 76 y 79). Mucho verde y una pequeña ondulación.

cedar-hill-l

The Pool: Es un lago artificial, rodeado de mucho verde, aves y relax. El agua y las cascadas ayudan a la presencia de varias especies de peces, aves y anfibios se reúnen allí. Uno de los lugares más idílicos de Central Park. Sobre el West, entre las calles 100 y 103.

thepool

 

Picture1

Picture2